Saltar al contenido

¿Que son las Muñecas lol Surprise?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué son las Muñecas LOL Surprise?

Muñecas LOL Surprise! Colección

En primer lugar podemos describir a nuestras amiguitas como unas modernas y diminutas (miden unos 4,5cm.) muñecas que podemos ir coleccionando, jugando e intercambiando con nuestr@s amig@s. 

Las podemos encontrar dentro de una bola o huevo sorpresa. Abrir una «Bola LOL» es toda una experiencia. Cada «Bola LOL» se compone de 7 capas. Cada capa contiene una sorpresa y secretos maravillosos en su interior. Cuando adquieres una «Bola LOL»  no conoces que muñeca contiene en su interior, de ahí su nombre de LOL Surprise!. El efecto sorpresa es lo que envuelve de magia esta experiencia cada vez que compramos uno de estos huevos sorpresa.

Podemos encontrar varias colecciones: Serie 1, Serie 2, Serie 3, Glitter Series, Glam Glitter, Series Eye Spy

Además decir que cada muñeca LOL Surprise! pertenece a un Club y tiene unas características especiales con las que se diferencia del resto:

  • color de pelo
  • color de ojos
  • vestimenta
  • rarezas…

Y además dentro de estas series nos encontramos a las LIL Surprise! (las hermanas pequeñas de las muñecas LOL Surprise!) y a las LOL Pets (las mascotas de las muñecas LOL).

¿Qué encontraremos dentro de cada Bola LOL?

En primer lugar, estas maravillosas bolas se componen de varias capas de plástico que podemos ir descubriendo tirando del dibujo de una cremallera. Cada vez que retiramos una capa nos encontraremos con una nueva sorpresa.

En los huevos sorpresa LOL normales encontramos 7 capas y en los huevos sorpresa LIL 5 capas.

1ª capa: Aparece un mensaje secreto en una pegatina, esta primera sorpresa nos va dando pistas de la muñeca LOL que encontraremos en el interior de la bola, ya que cada muñeca tiene una frase que la define.

2ª capa: Encontraremos unas pegatinas que nos dicen lo que hará nuestra muñeca LOL, puede ser que haga pipí, escupir, llorar…. Además, estas pegatinas las podemos ir pegando en los póster.

3ª capa: En un hueco de la bola, dentro de una bolsita, encontraremos un biberón que se puede llenar de agua y así poder darle de beber a nuestra nueva amiga.

4ª capa: Al igual que en la tercera, en un hueco de la bola nos aparecerán unos zapatitos dentro de otra bolsita.

5ª capa: Al abrir una parte de la bola, podemos encontrar la ropa de nuestra muñequita.

La y 7ª capa, las encontraremos en el interior de la bola. Tenemos que abrirla por la mitad y aquí nos aparecerá, nuestra preciosa muñeca LOL, un accesorio y un catálogo de la serie donde nos aparecen las diferentes accesorios que hay y los clubs a los que pertenecen.

Alimenta a tu muñeca LOL con la botella/biberon que obtendrás en la capa 3ª y averigua que hace, puede que llore, que escupa o que haga pipí. Además, si la bañas en agua fría podrás ver si cambia de color, ya que es otra de las cosas mágicas que pueden hacer.

¿Qué hacemos con la Bola LOL una vez abierta?

Como resultado, una vez descubiertas todas las capas nos quedamos con la Bola LOL vacía. Pero tranquila, tiene su utilidad, porque esta todo pensado, lo puedes usar como un pequeño bolso para transportar a la muñeca, será su casita, bañera, cuna o su lugar de juego preferido.

¿Por dónde puedo empezar mi Colección de Muñecas?

En el ménu de arriba, donde pone Bola LOL Surprise! encontrarás todas las SERIES que han salido hasta la fecha. Haciendo clic en cada una de ellas encontráras información sobre las mismas. Además irás viendo que hay algunas SERIES que ya están AGOTADAS!

Finalmente te mostramos a continuación las Bolas LOL que más exito están teniendo. No esperes más y empieza ya tu colección![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»BOLAS LOL SURPRISE! MÁS VENDIDAS» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#bfe9e7″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Bola LOL Surprise! Pearl - Verde

Bola Gigante LOL Surprise! PEARL – Color: «Turquesa»

VER PRECIO

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Bola LOL Surprise! Pearl - Morada

Bola Gigante LOL Surprise! PEARL – Color: «Púrpura»

VER PRECIO

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Bola LOL Surprise! BIG Surprise

Bola Gigante LOL Surprise! PEARL – «BIG Surprise»

VER PRECIO

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][/vc_column_inner][/vc_column][/vc_row]