Saltar al contenido

Cumpleaños LOL Surprise

cumpleaños lol surprise
Fotografia realizada por Ready Freddie Studios en un Cumpleaños en Miami (USA). Si necesitas un buen recuerdo y vives allí no dudes en llamarles.

Si estas pensando en hacerle una fiesta de cumpleaños a la peque de la casa con la temática de las LOL Surprise estas de suerte. Desde muñecaslol.com queremos que la fiesta de cumpleaños LOL Surprise que estás preparando sea una auténtica maravilla de evento y un día inolvidable para la reina de la casa.

Cuando pensamos en un cumpleaños temático queremos que no falte detalle, que la personita a la que se lo hacemos se sienta especial y que l@s amig@s que le acompañen lo pasen como nunca.

Invitaciones Cumpleaños LOL Surprise

Antes de nada hay que preparar las invitaciones. Si eres muy manitas te gusta las manualidades o se te da bien diseñar puedes hacerlas tu misma.

Opción 1: Escribe en google invitación de cumpleaños gratis lol surprise e imprimelas en tu trabajo o en casa. No tardarás nada en hacerlas, eso si, verifica que tu impresora tiene tinta para que salgan perfectas. Si las metes en un sobre rosa te quedarán estupendas.

Si no se te dan muy bien las manualidades o simplemente no tienes tiempo para realizar las invitaciones LOL DIY, nuestra segunda opción te resolverá la papeleta 😉

Opción 2: Comprar las invitaciones de cumpleaños lol surprise hechas y rellenar a mano los datos del lugar, hora, nombre de la cumpleañera….

A continuación te compartimos tres opciones para comprar invitaciones lol surprise en amazon. Las cajitas las puedes utilizar para introducir las invitaciones dentro y así sorprender a l@s amig@s de tu peque desde el primer momento.

Guirnalda y Globos LOL Surprise

Empezamos con la decoración del cumpleaños temático LOL Surprise. Si has tenido la suerte alguna vez de ir a un cumpleaños temático ya sabrás que los globos y guirnaldas no pueden faltar como elementos de decoración básicos.

El primer Globo LOL Surprise! y el más importante es el que indica los años que cumple la reina de la fiesta. Es un globo jumbo en color rosa super glitter que llamará mucho la atención.

cumpleaños lol surprise decoración
Rebajas
Globo LOL Surprise! Gigante
Puedes elegir el globo con la edad adecuada para tu peque.

Contenido Del Paquete

🎀1×Globos Número «6» (40 pulgadas, 102 cm). 🎀5×Globos de látex de oro rosa (12 pulgadas, 30 cm). 🎀5×Globos de confeti rosa dorado (12 pulgadas, 30 cm). 🎀5×Globos de confeti multicolor (12 pulgadas, 30 cm). 🎀2×Cintas globo (Rosa, 10 m).

Accesorios para Decoración de Cumpleaños LOL Surprise!

Si eres muy manitas y además tienes ayuda puedes hacer unas columnas de globos como estas, con los colores blancos, rosas , morados y arriba del todo poner un globo de muñeca lol.

Te aconsejamos que si no quieres marearte y quedarte sin aliento pidas prestado un inflador de globos.

En el caso de que no tengas a nadie que te lo pueda prestar puedes comprar un inflador de globos eléctrico como este.

KKmoon 600W 20V-240V Inflador de Globo Eléctrico Bomba de Aire Portátil, Rosa
  • Se puede inflar uno o dos globos al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Y además hay dos modos de inflación para su elección - Modo automático y...
  • Inflador ideal para las fiestas de cumpleaños, bodas o cualquier otros eventos importantes.
  • Fácil de usar y llevar: Inflador de globo electrónico MTKD tiene un mango en la parte superior que le permite llevarlo a cualquier lugar y un...
  • Inflador electrico MTKD con potencia de 600W. Enchufe EU.
  • Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.**

Vasos, servilletas, manteles Fiesta LOL

La decoración de la mesa es una de las más importantes. Puedes hacerlo con los colores temáticos en liso o con dibujos de las lol surprise.

Si te animas puedes hacer tu misma el menaje de lol imprimiendo y pegando en vasos las caras de las muñecas lol surprise. Eso si todo tiene que ir a juego y en colores como rosas, azul, blanco….

En pinterest puedes encontrar un montón de fotos para imprimir que quedarán genial.

Para las que no son muy manitas siempre existe la opción de comprar un pack de menaje lol. Cuenta a los invitados antes de comprar los kit , para que no le falte a ninguno su vaso, plato o servilleta de lol.

Ideas aperitivos Fiesta Cumpleaños Muñecas LOL

Sabiendo cuando invitados vienen a la fiesta ya podemos hacer el listado de comida. Os dejamos algunas ideas para presentar los aperitivos y las cosas que puedes poner de picoteo en una fiesta lol que encantaran a las niñas.

  • Palomitas
  • Donetes de Unicornio
  • Cupcakes lol surprise
  • Barritas de Kit-Kat Rosas
  • Batidos de fresa
  • Cereales de colores
  • Sandwiches variados en forma de corazón
  • Monedas de chocolate
  • Brochetas de marshmallow
  • Brochetas de Frutas

Puedes aprovechar el pedido de materiales de amazon y coger también la comida para no volverte loca buscando en los supermercados.

Aquí tenéis ideas de como hacer un candy Bar de manera Low Cost. Quedara espectacular y no cuesta nada hacerlo.

Tarta de Cumpleaños LOL Surprise

El momento tan esperado ya ha llegado , la peque de la casa tiene que soplar las velas. Si te gusta la pastelería y te atreves con todo puedes buscar en internet paso por paso como hacer una tarta de lol surprise, hay un montón de videos.

Nosotros te dejamos este video para que te hagas una idea de lo que podrías hacer.

Piñata LOL Surprise!

La piñata no puede faltar en tu fiesta lol. Es una opción estupenda para meter regalitos relacionados con las Lol Surprise y dejar a todas las peques con la boca abierta. Se lo pasarán genial intentado abrirla y cuando vean los regalos se volverán locas de alegría.

Tienes dos opciones

  1. Piñata para golpear
  2. Piñata con cintas

Te aconsejamos que si no tienes donde colgarla lo mejor es que la sujeten entre dos padres. Las peques deberán de hacer una fila para ir turnándose y acabar con la piñata.

Importante recordar siempre a las niñas que se separen de la persona que esta golpeando. Por experiencia sé que los peques se ponen nerviosos y se van acercando al que esta con el palo y más de un chinchón ya me ha tocado ver. Aunque por si las moscas no esta de más llevar en el bolso el santo remedio 😇

Rebajas
ARNIDOL Gel stick, reconforta tras golpes leves, Barra 15g (8424657531014)
  • Arnidol gel stick refresca y reconforta la piel, evitando hematomas
  • Ingredientes: Árnica y harpagofito (Origen natural)
  • Formato: Barra de gel en stick de 15g. Cómoda y fácil de usar
  • Modo de empleo: Frotar suavemente la barra en la zona deseada, en círculos de afuera hacia dentro de la zona de aplicación. Repetir la aplicación tantas...
  • Indicaciones: Cuidado externo de la piel tras golpes leves, indicado para niños a partir de 3 meses de edad

Aquí tienes las mejores opciones de piñata que hemos encontrado para una fiesta lol surpirse . Pero si eres valiente seguro que con unos vídeos de yotube puedes preparar tu propia piñata.

Si realizas una compra, recuerda que existen dos clases de piñatas.

Que meter dentro de la Piñata de las Muñecas LOL

Si vas a preparar unas bolsitas de chucherias para regalar a las niñas lo mejor es llenar la piñata de juguetes para que no se junten con tanta golosina. Pero si no es el caso puedes hacer un mix de regalos y chuches o incluso solo golosinas.

Disfraces Fiesta Temática LOL

Recuerda para Siempre el mejor día de tu Peque

No te olvides de inmortalizar el que va a ser uno de los días más felices de tu niña. Como en muñecaslol.com estamos en todo hemos pensado que esta serie de artículos pueden serte de utilidad para dejar constancia de ese estupendo día.

Regalos Estrella para un Cumpleaños Especial

Seguro que si has pensado en hacer una fiesta de cumpleaños de las LOL es porque tu hija es una fanática de estas muñecas.

En nuestra web encontrarás muchos artículos sobre las ultimas novedades de las series o nuevos juguetes que han ido saliendo. Si tienes claro lo que tu peque quiere no dudes en hacer el pedido rápido. Sabemos que estás muñecas gustan tanto que cuando sale una nueva ola o producto de edición limitada siempre hay problemas de stock.

Comparte con nosotros ese día tan Especial

Si te animas, te agradeceríamos que nos enviaras alguna foto de la decoración del super cumpleaños LOL Suprise que has montado. Así entre todos podremos compartir diferentes ideas de cómo preparar un cumpleaños LOL con éxito!