Saltar al contenido

La Bola LOL Gigante más vendida del 2018 incluye 50 Sorpresas

lol gigante
LOL Surprise Big Surprise

A continuación te mostraré con todo detalle cómo es y qué contiene la bola más grande de la colección de muñecas (ver en amazon) LOL Surprise!. La Bola LOL Big Surprise es de color dorado con muchos brillos y contiene sorpresas difíciles de conseguir. En realidad se trata media bola ya que por la cara trasera es plana.

Como veremos más adelante, la forma de esfera partida por la mitad nos va a dar mucho juego ya que la podremos utilizar de mini bañerita para poder descubrir que sorpresa se encuentra dentro de unas bolas efervescentes que incluye. 😉

¿Qué sorpresas podemos encontrar dentro de la LOL Surprise Big Surprise?

Primeramente nos encontraremos con una cartoncito redondo con la imagen de una de nuestras muñequitas preferidas que tiene una zona para rascar que nos mostrará un código. Ese código lo podremos meter en la web de LOL Surprise y probar suerte a ver si nos toca algo.

Primera Capa

Para comenzar en la primera capa nos encontramos con 10 sorpresas. Estas diez sopresas son una bolitas pequeñitas de color plateado y dorado que incluyen fantásticos accesorios (zapatitos, ropita fashion…) para nuestras preciosas muñequitas.

Segunda Capa

Continuamos con la segunda capa. En este caso nos encontramos con 5 bolas pequeñitas efervescentes que cada una de ellas contiene 3 sorpresitas. Te encantarán estos accesorios chiquitines.

Tercera Capa

En la última capa nos encontramos con 4 bolas. 2 de ellas son la bola LOL Surprise edición limitada que contienen dos muñequitas LOL especiales y las otras 2 bolas son más chiquitinas y contienen 2 hermanitas LIL Sisters para seguir completando nuestra estupenda colección.

Compra ahora tu bola LOL Gigante con esta oferta de Amazon!

L.O.L Sorpresa! Big Surprise
  • L.O.L. Surprise proporciona la mejor experiencia de desboxeo con el L.O.L. Sorprende a grandes sorpresas.
  • Descubre 50 nunca antes visto sorpresas en el interior con muñecas y accesorios exclusivos.
  • Edición limitada.

Video Unboxing de la LOL Surprise Bola Gigante en Español

En el siguiente video podrás ver con todo detalle como es la bola lol surprise gigante y todas las 50 megasorpresas que contiene. No pierdas detalle!

Ventajas y desventajas de Comprar la LOL Surprise Gigante

PROS:

El tamaño de la bola llama la atención!. La presentación de la bola LOL Gigante es genial. Viene todo muy bien envuelto y a l@s niñ@s lo que más les apasiona es ir descubriendo y abriendo qué accesorios y muñecas trae. Se volveran loc@s cuando la tengan delante!

CONTRAS:

La bola está muy bien pero es no es muy económica. Con lo que vale la “LOL Gigante” os podéis comprar diferentes bolas sorpresa: lol serie 3, lol surprise pets, lil sister, confetti pop

CONCLUSIÓN:

Solamente la recomendaría si es la gran ilusión de tu hij@, tu sobrin@… sino mejor comprar LOL Surprise por separado o directamente otro regalo! Echa un vistazo a nuestra tienda y verás que podrás encontrar accesorios como ropa de cama, juguetes…

 

Resumen:
product image
Calificación del Autor:
1star1star1star1star1star
Votos de usuarios:
5 based on 1 votes
Marca:
LOL Surprise Big Surprise
Producto:
LOL Gigante
Precio:
189,90
Disponibilidad:
Available in Stock