Saltar al contenido

Colección Bolas LOL Surprise!

Las Bolas LOL Surprise! son unas Bolas Sorpresa que contienen las famosas muñequitas, accesorios e infinidad de sorpresas. A continuación vamos a organizarlas por serie para que te sea más fácil encontrar la que necesitas para ir completando esta super colección.

LOL Surprise Serie 1

LOL Surprise Serie 2

LOL Surprise Serie 3

La LOL Surprise serie 3 Confetti Pop ola 1 se lanzó antes de la Navidad del año 2017. Esta serie está compuesta por 36 lol mayores y 39 Lil Sisters o hermanas pequeñas. En esta serie 3 se comenzaron a comercializar las Bolas Pets que contienen mascotas para nuestras muñequitas preferidas.

LOL Surprise Serie 4 Eye Spy

LOL Surprise Serie 5 Makeover #HAIRGOALS

En la quinta serie de nuestras muñecas lol favoritas, MGA Entertainment y Giochi Preziosi nos vuelven a sorprender ya que las muñequitas Tots ahora tienen pelo y los Fuzzy Pets (mascotas) vienen ocultas recubiertas de un “pelo mágico” que metiéndolas en agua descubres que mascota te ha tocado.

LOL Surprise Serie 6 WinterDisco

LOL Surprise Serie Glitter & Glam Glitter

En las Bolas LOL Surprise Glitter, como su propio nombre indica, encontraremos a nuestras conocidas muñecas de la serie 1 pero en esta ocasión vienen llenas de brillo, nuevas prendas y otros accesorios muy glamurosos. 

Por otro lado en las Bolas Sorpresa Glam Glitter encontramos a las muñequitas lol de la serie dos en su versión más glamurosa y chic.

LOL Surprise Serie Bling & Jewellery

LOL Surprise Serie Sparkle

LOL Surprise Boys Serie 1 | 2 | Supreme BFFs

A petición de muchas de las Fans de las muñequitas LOL, Giochi Preziosi y MGA Entertainment deciden ampliar la familia LOL con la nueva colección de chicos LOL. A partir de ahora nuestras amiguitas ya pueden buscar novio 😉

De la colección LOL Surprise Boys a día de hoy existen dos series y una edición limitada llamada Supreme BFFs.